ilustrador@enriquetortosa.com | Tel: (+34) 690 901 394

Ilustración infantil

La ilustración infantil es una de las ramas de la ilustración en la que siempre disfruto creando. Desde los cuentos para Hofmann, los diseños textiles para Troopsim, los cuentos para Cambridge BrickHouse y McGraw Hill, los cuentos para las editoriales Gala Books o InterSeptem, etc. Todos me han permitido disfrutar muchísimo, al igual que cuando me contactan autores independientes que van a lanzar un proyecto autoeditado.
Recientemente he terminado de crear todas las ilustraciones, logo, interfaz y pantallas para una aplicación para iPad que han creado en Londres y Malta y que ha sido uno de los proyectos mas interesantes que me han propuesto. Tanto por la complejidad como por el estilo (nuevo para mí) con el que tuve que crear todo! Incluso las videoconferencias en inglés me ayudaron a refrescar el idioma!

He disfrutado mucho también participando e ilustrando proyectos educativos para diferentes autores independientes, editoriales y empresas públicas y privadas en España, Estados Unidos, Francia, Japón (próximos a salir a la venta) y Portugal. Una suerte enorme los dos proyectos en los que también estoy involucrado ahora, creando ilustraciones para dos empresas de educación privada y un ebook de cuentos para niños pequeños!
PekeApprende para IPAD, fue un proyecto genial, lleno de retos creativos, a la hora de crear las pantallas, sumarle los personajes del juego, organizar la interfaz, etc. Todo ello bajo supervisión de los programadores, cuya visión me iba guiando para que todo junto cobrase sentido.
Aqui se muestran diversas ilustraciones creadas y publicadas para editoriales como McGraw Hill, Cambridge Brickhouse, Rebel7 Ediciones, Interseptem, y para varios autores independientes, para diversos proyectos educativos y de formación pública y privada. Espero poder pronto sumarle nuevas ilustraciones que he creado para proyectos durante los dos últimos años, pero que por diversos motivos llevan algo de retraso!