Some Tips + Stuff
Estudio de Ilustracion e Imagen de Marca Creativos Mapas 2D
WACOM
A falta de otras marcas...

Ojalá entren en juego otras marcas que apuesten no solo por llegar a su mismo nivel, sino para superarla, con la finalidad de que despierten y mejoren. Mientras tanto, sus productos siguen siendo un arma para los ilustradores y artistas digitales.



Wacom España
Estudio Ilustradores de Mapas y Diseño Corporativo | Concept Art
DELL
Mucho mas potente de lo que parece

Hay marcas que tienen mucha mas calidad en sus componentes de lo que su estrategia de publicidad muestra. Dell es, sin lugar duda, una de ellas. Como la Workstation Precision 7750.



Dell España
Ilustrador realista creativo diseño de mapas | Branding | Storyboard
ASUS
Echale un vistazo a su serie ProArt

Incluyen graficas Nvidia Quadro y configuraciones altamente customizables, silenciadas con refrigeración líquida y sus monitores profesionales para creadores de contenido y fotografía realmente asombran por su fiel reproducción de color.



ASUS España
Estudio de Ilustracion Creacion y Diseño de Mapas
EIZO
Simplemente lo mejor de lo mejor

Lo bueno de las mejores firmas es su extraña capacidad para pasar desapercibidas para la mayoria, quienes caen rendidos ante productos de otras marcas que han sabido venderse mejor que nadie.



EIZO España
Estudio de Ilustracion Creacion y Diseño de Mapas
Adobe
Hay mucha competencia y aun pueden con ella

Es un referente en la creación y edición digital. Aunque sigue adoleciendo de algunos males que ya empiezo a creer que, si bien muchos de ellos son frustrantes, otros parece que forman parte de su encanto.



Adobe España
Ultima Informatica
Queria una Workstation a medida y acerté

Seran los años o los caprichos, oq uizas ambos. Es simple, comprobado que pueden configurarte una Workstation con lo mejor de lo mejor y un servicio muy profesional.



Ultima Informática
Herman Miller
Un lujo del diseño para la ergonomía

Es un lujo, lo se, y al contrario que otros lujos de la vida, este no es barato. A cambio, hay cosas como la Aeron, que son una garantía de comodidad sin parangón. Otra cuestion es contar con una mesa que se regule en altura, algo para mí mas importante.



Herman Miller