ilustrador@enriquetortosa.com | Tel: (+34) 690 901 394

Ilustración fantástica

La ilustración Fantástica, dark y gore es una vertiente que me encanta trabajar y entre otros motivos por la libertad creativa que suele llevar asociada, gracias a la confianza que me han permitido los clientes!. Hace pocos meses se ha publicado en Alemania, Japón y España el segundo disco del grupo rebautizado como Phoenix Rising, titulado MMXII, para el cual he creado la ilustración de toda la cubierta, así como las ilustraciones de fondo de las páginas del booklet.
También el nuevo disco de Divino Disturbo, para el que he realizado la ilustración de portada y su nuevo logotipo para el grupo, y que ha sido publicado hace muy poco tambien! Guardo especial recuerdo del encargo de un grupo de nombre ANIMA, que para su proyecto musical Metempsicosis me habia encargado la ilustración de portada; lamentablemente no pudieron lanzar su disco como habían planeado.
Dentro de la ilustración hiperrealista en estos proyectos he disfrutado mucho trabajando con detalle muchos aspectos de las imágenes. Clientes como el juego online Armagedonia, aplicaciones para Ipad, el artista Javiker, los grupos de música Tragedy, Ánima, Dunedain, Phoenix Rising, etc. han sido algunos de los clientes para los que he trabajado en los ultimos años, para proyectos comerciales. Actualmente estoy a la espera de que se publiquen 3 discos para los cuales he creado la cubierta, y que aún llevan algo de retraso por temas de producción; pero siguen firmes y adelante!